Noticias

La Presidenta de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria en Aragón (Semergen), Mª Pilar Guillén, firma esta tribuna de opinión publicada en Heraldo de Aragón (07/06/2013).

Ver articulo

Nuevo e-mail de asesoramiento de SEMERGEN para la prueba ECOE: pruebaecoe@semergen.es

Como sabéis, el próximo 31 de mayo es el último día para la presentación de la documentación para acceder a la prueba ECOE.

Ante las posibles dudas que os puedan surgir, hemos decidido poner a vuestra disposición el e-mail pruebaecoe@semergen.es, al... Ver noticia

Desde la Unidad Básica de Prevención de Riesgos Laborales del Sector Zaragoza III os informamos de la Primera Jornada Aragonesa en Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito sanitario.

Para más información consulte el Boletín Oficial del Estado a traves del siguiente enlace

Ver noticia

Estimado/a Socio/a:

Desde SEMERGEN Aragón, nos es grato informarte, y a su vez, invitarte, a la Jornada de Actualización en AP SEMERGEN Aragón que hemos desarrollado con la colaboración de Laboratorios MSD, y que tendrá lugar el próximo día 27 de Abril (sábado) en Huesca .Salida a las 9 h desde el Hotel Aragonia y regreso a media tarde.

Se trata de una jornada de trabajo compuesta por 4 talleres teorico-practicos e in... Ver noticia

Siguiendo instrucciones del Presidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), se convoca a todos los socios de la SEMERGEN a la Asamblea General Extraordinaria  que se celebrará el 6 de abril de 2013 a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en Madrid, en el Hotel NH Alcalá (c/ Alcalá, Nº 66), con el siguiente

ORDEN DEL DIA


Punto &ua... Ver noticia

El Congreso de Educación Médica (CEM) es un congreso de carácter anual destinado a estudiantes de Medicina de toda España y organizado por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM). Este Congreso lleva ya cinco ediciones, acogiendo a más de 600 estudiantes de todo el país, y sigue manteniendo el espíritu del primer día: “Hecho por estudiantes y para estudiantes”.