Informe de Transparencia de SEMERGEN 2016

06/11/2017 Sociedad

El objetivo de todas las acciones de SEMERGEN es que sean fiel reflejo de las bases fundacionales de la Sociedad, donde se participe en proyectos de reforma y mejora sanitarias, haciéndose presente en actividades de orden científico, organizativo, profesional y social que estén vinculados de forma directa o indirecta con la Medicina de Familia. Y todo ello, fomentando la investigación e impulsando la mejora continua de la formación científica, técnica y humana de nuestros médicos de Atención Primaria.
 
La Junta Directiva Nacional quiere seguir profundizando en el camino elegido, basado en una gran inversión de esfuerzo, compromiso, y responsabilidad, con el que se desea fervientemente generar nuevas propuestas e iniciativas que estén alineadas con los principios de la Sociedad, con la máxima de la transparencia y de mejorar la calidad de vida y la salud de la población.
 
Por ello, un año más, deseando cumplir con el compromiso de transparencia, SEMERGEN pone a disposición pública el informe de las actividades económicas realizadas el pasado ejercicio 2016.

Informe 2016

Eventos Próximos

No hay ningún evento programado

Si está interesado en apuntarse a alguna actividad, no dude en contactar con nosotros en secretaria@semergenaragon.es

SEMERGEN Solidaria